fbpx
Cobb premió a clientes por su óptimo desempeño en avicultura

Redondos y San Fernando fueron galardonados por Cobb, gracias a su alto rendimiento y su gran aporte a la industria avícola peruana.

Autor: Actualidad Avipecuaria

Cobb-Vantress, compañía de investigación y desarrollo avícola dedicada a la mejora de la producción y venta de pollos de engorde, otorgó merecidos reconocimientos a sus clientes peruanos Redondos y San Fernando por su óptimo desempeño en la industria avícola, el 9 y 10 de diciembre en Lima, respectivamente.

El primer día, una delegación de Cobb visitó las oficinas de Redondos en el distrito limeño de Miraflores, para hacer entrega de un galardón a los representantes de dicha empresa por haber obtenido el “Mejor nacimiento promedio 2019”, que fue de 88,8%.

Fue así que, después de una agradable conversación, con agradecimientos de por medio, los delegados de Cobb invitaron cordialmente a los representantes de Redondos a compartir un exquisito almuerzo en un restaurante de la zona.

Al día siguiente, la delegación de Cobb visitó las instalaciones de San Fernando, en el distrito limeño de Surquillo, para brindarles el respectivo galardón a los miembros de la compañía por haber logrado los “Mejores lotes regionales 2019”, con 201,95 huevos totales.

De la misma forma que el día anterior, tras una amena charla entre los integrantes de ambos bandos, los delegados de Cobb invitaron gentilmente a los miembros de San Fernando a disfrutar de un agradable almuerzo en los alrededores.

“Considerando estos espléndidos números, se podría producir 179,33 pollitos bebés. Un número récord a nivel mundial. Esto muestra el potencial de la genética de Cobb”, comentaron desde Cobb-Vantress.

Deja un comentario