fbpx
ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech será una experiencia virtual en 2020

La plataforma virtual garantiza accesibilidad y seguridad para todos los participantes a nivel mundial.

Fuente: Alltech

Alltech ha estado monitoreando el brote de COVID-19, con especial consideración en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE). El evento anual que estaba programado del 17 al 19 de mayo en Lexington, Kentucky, generalmente reúne a más de 3 500 asistentes de 70 países para explorar soluciones innovadoras orientadas a toda la cadena de suministro de alimentos a nivel mundial.

Dadas las crecientes preocupaciones de salud relacionadas con el coronavirus, Alltech presentará sesiones temáticas de ONE en línea, haciendo la transición a una experiencia virtual en lugar de un evento en vivo en 2020.

“Nuestra principal prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de los asistentes, nuestros colegas y las comunidades en las que vivimos y trabajamos”, expresó el Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech. “Con eso en mente, hemos decidido organizar la conferencia internacional de este año bajo una plataforma virtual, permitiendo a los registrados de todo el mundo disfrutar del contenido líder de la industria de manera accesible para todos”.

La experiencia virtual de Alltech ONE proporcionará acceso a temas del agro, incluyendo agronegocios, acuicultura, ganadería de carne, cultivos, ganadería de leche, el futuro de los alimentos, porcicultura y avicultura.

Las principales presentaciones transmitidas en vivo y el contenido grabado en vídeo de algunos de los principales expertos mundiales de la industria, incluidas las presentaciones más destacadas del evento en los últimos años, estarán disponibles a partir del 18 de mayo de 2020.

En su 36º aniversario, ONE sigue siendo una fuente de inspiración y motivación dentro de la industria del agronegocio, incluso ante la disrupción. La conferencia explora soluciones innovadoras a través del lente de la tecnología, navegando desafíos y descubriendo oportunidades. Este año, Alltech aplicará esas ideas para brindar una experiencia impactante de forma virtual.

Los líderes de opinión y los agentes de cambios en la industria agroalimentaria están invitados a explorar el poder de la ciencia, la tecnología y el ingenio humano a través de este formato interactivo en línea. Para más información, presione aquí.

Deja un comentario