PANA 2022, en su quinta edición, abre sus puertas de manera presencial

PANA 2022 es un programa intensivo y avanzado de alta gerencia en alimentación y nutrición aviar, desarrollado por el Programa de administración ITESO y Seminarios PAP, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

En su quinta edición, PANA 2022, vuelve a la presencialidad del 21 al 25 de Marzo, bajo el lema «Nuevas herramientas para enfrentar nuevos desafíos«.

El programa se realiza cada 2 años; y se caracteriza por ser avanzado, intensivo y de alta gerencia, y como requisitos, se sugiere tener mínimo 2 años de experiencia en el área.

En esta edición, que cuenta con el auspicio de destacadas empresas comprometidas con el desarrollo avícola mundial, se destaca la presencia de expertos profesionales como el Dr. Gonzalo Mateos de España, el Dr. Fernando Rutz de Brasil, entre otros reconocidos profesores, con quienes se debatirán temas avanzados y de actualidad, participando de talleres y cuestionarios dentro del programa, con 40 horas de entrenamiento intensivo.

Para información o reservas, los interesados pueden escribir a seminarios@educa-bo.com o a iteso@educa-bo.com.

Deja un comentario