ilender participó en dos grandes eventos del sector avícola latinoamerciano

El laboratorio veterinario peruano, ilender, comprometido con el desarrollo de nuestra industria y con la prosperidad productiva de sus clientes, participó trascendentemente de dos de los principales eventos avícolas de nuestra región, la 7ª Conferencia Internacional sobre Salud Intestinal Avícola, desarrollada en Cartagena de Indias, y el 22° Simpósio Brasil Sul de Avicultura, realizado en la ciudad brasilera de Chapecó.

ilender presentó en el caribe colombiano su innovador producto Broilact®

Como antesala a su participación en la 7° Conferencia Internacional sobre Salud Intestinal, el Laboratorio ilender, parte neurálgica del Grupo Empresarial Armejo Yépez, organizó su evento denominado “Experiencia ilender”, que consistió en un paseo en yate por la costa caribeña de Cartagena de Indias, Colombia, realizado el 29 de marzo. El evento tuvo como foco principal la presentación del innovador producto Broilact®, recomendado para alcanzar un eficiente nivel intestinal en las aves.

Coincidentemente el mismo día se realizó el partido final y decisivo de Perú por las eliminatorias, en ese contexto la empresa anfitriona llevó la cancha y el aliento al yate, motivo por el cual la transmisión del Perú vs Paraguay y el resultado favorable para nuestra selección, incentivaron aún más el buen ánimo de los socios estratégicos de la empresa peruana ilender. Entre los invitados a este evento asistieron clientes de toda nuestra cartera LATAM, nos acompañaron clientes de Bolivia, Chile, Perú, México, Colombia y Centro América.

Broilact®, el poder de la defensa está en el origen, define perfectamente este producto compuesto por una fina mezcla de especies bacterianas derivadas de la microbiota intestinal de una única ave adulta y sana. Este eficaz producto es usado para el establecimiento rápido y el desarrollo normal de la microbiota adulta en el intestino de aves. Al finalizar el evento la empresa anfitriona ilender recordó su frase, “El poder de los recuerdos está en las experiencias vividas”.

A la mañana siguiente dio inicio la 7° Conferencia Internacional sobre Salud Intestinal, evento en el cual ilender tuvo un stand, en donde se instaló una pantalla dinámica que cautivó la atención de los participantes. Los visitantes al stand obtuvieron valiosa información brindada por los profesionales de esta empresa e interactuaron a través de las opciones virtuales sobre el innovador producto Broilact® y el concepto Exclusión Competitiva. Asimismo, en el stand de ilender se presentaron los productos Dúo dinámico y C4.

Significativa participación de ilender en el 22° Simpósio Brasil Sul de Avicultura en la ciudad carioca de Chapecó

ilender, desarrolló el 5 de abril un exitoso evento en el hotel Mogano Business, en el cual se enfocó el tema, “Ferramentas para prevenção de Salmonella e E. coli em frangos de corte”. El desarrollo de las charlas captó la asistencia aproximada de 40 clientes de la industria avícola brasilera, en donde también se informó sobre la empresa Orion Pharma, proveedora de Broilact®. El evento fue realizado previo al 22° Simpósio Brasil Sul de Avicultura en Chapecó, Brasil.

La primera charla técnica estuvo a cargo de la dra. Nelva Grando; mientras que el dr. Iesser Salah, quien habló específicamente de los beneficios del producto Broilact® como control de enteropatógenos, realizó la última ponencia.

Durante el 22° Simpósio Brasil Sul de Avicultura en Chapecó, Brasil, realizado los días 5, 6 y 7 de abril, ilender contó con un stand donde el foco principal fue Broilact®, y tuvo como segundas marcas a los productos clave para ilender, C4 y Dúo Dinámico.

Sumados al equipo comercial de ilender Brasil y el equipo de marketing ilender, también participaron los distribuidores de este grupo empresarial peruano y los profesionales de las compañías Sauli y Pekka, quienes estuvieron abiertos a resolver cualquier cuestionamiento o duda, respaldados por la experiencia europea que tiene este producto. Durante el Congreso, el Ing. Hira Gomes, asesor técnico de ilender, realizó la charla «Manejo pré-abate: jejum e abate», en la que participaron más de 1500 asistentes.

Deja un comentario