La empresa peruana busca nutrir y llevar bienestar emocional a las familias peruanas más vulnerables.
Fuente: Redondos
Conscientes de la situación que están atravesando miles de familias peruanas en estos días de aislamiento social obligatorio, la empresa peruana Redondos se ha solidarizado con los más necesitados aportando 15 toneladas de pollo.
La donación se hizo a través del Banco de Alimentos del Perú, creado para luchar contra el hambre en nuestro país.
Con la idea de prevenir una propagación mayor del COVID-19, el pasado 16 de marzo el gobierno peruano ordenó que todos los ciudadanos permanezcamos 15 días en nuestros hogares y esto está poniendo en jaque no solo la economía de miles de familias, sino también su nutrición.
El aislamiento y el confinamiento prolongado pueden producir efectos muy negativos en la salud mental y emocional. Si a esto le sumamos la necesidad de mantenernos saludables para afrontar un virus potencialmente mortal, la situación se torna más compleja.
Tener buena salud es clave para nuestro sistema inmune y el pollo es una excelente manera de lograrlo ya que además de ser buena fuente de proteína, ser rico en fósforo y aportar calcio a los huesos, el pollo aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, mejorando así nuestro estado de ánimo.
El compromiso de la empresa peruana Redondos, desde hace 46 años, es llevar a las mesas de los peruanos productos cárnicos nutritivos y de excelente calidad que generen bienestar a todos los integrantes de la familia. Hoy, haciendo honor a su propósito, Redondos pone a disposición de los más necesitados una parte de su producción y espera continuar haciendo más donaciones en los próximos días.
Deja un comentario