Seaboard realizó emotivo reencuentro con clientes y proveedores

Tras más de dos años de sobrellevar la pandemia de la covid-19, Seaboard realizó un emotivo reencuentro con sus clientes, proveedores y su equipo de trabajadores.

El evento se realizó en las instalaciones del Lima Marina Club, el día jueves 01 de diciembre; y fue todo un acontecimiento, donde estuvieron los principales clientes de Seaboard, compartiendo momentos de felicidad y camaradería.

Durante el cóctel, Gustavo Klinge, gerente general de Seaboard, tomó la palabra para agradecer al público presente, destacando la importancia de cada uno de ellos para la empresa. Aprovechó también para dar un recuento de la historia de la compañía, y de cómo la industria ha venido afrontando los obstáculos frente a la pandemia del covid -19, la subida de precios de los insumos y la actual declaración de emergencia por la influenza aviar detectada en el país.

«Son tres años que nos trajeron muchos desafíos muy fuertes, muchos de nosotros seguramente perdimos gente cercana o inclusive colaboradores en nuestras empresas de nuestro caso extrañamos a nuestro amigo Rubén Centeno del equipo de Trujillo que partió, pero a pesar de ello creo que demostramos que se puede salir adelante ante la adversidad, y todos los que estamos acá salimos adelante a pesar de esa crisis fuerte y lo logramos trabajando con responsabilidad con dedicación con mucho sacrificio y algo muy importante con mucha creatividad», sostuvo Gustavo Klinge.

Este mensaje de confianza de parte del gerente general de Seaboard, fue parte de un discurso de agradecimiento que mira al futuro y a la excelencia empresarial, que está siendo bien respaldado por sus clientes, quienes ven en la empresa un soporte de confianza para crecer juntos.

«Estoy seguro que así va a ser, vamos a salir todos bien y agradecer a todos nuevamente por estar aquí, por confiar en Seaboard; y espero que disfruten esta noche en un atmósfera diferente, un ambiente más relajado y nos merecemos relajarnos, gracias», finalizó Gustavo Klinge.

Deja un comentario